Habitaciones Disponibles

Con una capacidad para 200 personas en acomodación múltiple, distribuidas en 49 habitaciones, de las cuales 2 son suite, 1 junior suite con cocineta, 1 junior suite sin cocineta y 2 junior suite divididas (con dos ambientes) y 43 estándar; cada una cuenta con televisión por TDT, agua caliente, baño privado, armario de época, cajilla de seguridad y balcón.

Amenities: (Jabón de ducha, jabón de mano, shampoo)
Cunas (previa solicitud)

La habitación tipo Suite solo tiene un balcón.

Las dos (2) habitaciones Jr suite con dos ambientes son las únicas que tienes dos balcones.

Habitaciónes Estandar

Habitaciones amplias, totalmente dotadas con disponibilidad para 1, 2, 3 o grupos máximo de 5 personas, con todas las comodidades para una estadía tranquila.

Agua Caliente
Baño Privado
Balcón
Cajilla de Seguridad
TV por TDT

Habitaciones Junior Suite dos Ambientes

Habitaciones Amplias con dos balcones.

Agua Caliente
Baño Auxiliar
Baño Privado
Dos Balcones
Cajilla de Seguridad
Nevera
Sala Comedor
Sala de Descanso
TV por TDT

Habitaciones Tipo Suite

Habitaciones Amplias Balcón.

Agua Caliente
Baño Privado
Baño Auxiliar
Dos Balcones
Cajilla de Seguridad
Nevera
Sala Comedor
Sala de Descanso
TV por TDT
Políticas de Cancelación :
Retracto Cuando reserve nuestros servicios a través de https://www.ecohotelsantabarbara.com/inicio.html o de la Central de Reservas, podrá ejercer el derecho de retracto a más tardar dentro de los cinco días hábiles siguientes a partir de la confirmación de compra. El retracto no procederá para reservas cuya fecha de ingreso sea inferior a cinco días. Para retractarse, envíe un correo electrónico a reservas@ecohotelsantabarbara.com.co si realizó su compra a través de la página web, o comuníquese con la Central de Reservas si realizó su compra por dicho canal. El reembolso del dinero se realizará con las  deducciones que implique la reversión de las operaciones bancarias, mediante consignación bancaria a nombre del titular de la reserva o mediante reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, según el método de pago utilizado, dentro de los 30 días calendario siguientes al ejercicio del retracto.

Reversión Cuando reserve nuestros servicios a través de https://www.ecohotelsantabarbara.com/inicio.html o la Central de Reservas y haya utilizado como medio de pago una tarjeta de crédito o de débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico y el medio de pago utilizado es emitido por una entidad financiera domiciliada en Colombia, podrá solicitar la reversión en caso de fraude, operación no solicitada o producto adquirido no recibido.